Vía La Rioja
La fábrica Convenor abrió un registro de retiros voluntarios
Es por falta de ventas. La empresa tenía intención de desvincular trabajadores pero se firmó un acuerdo para mantener a todo el personal hasta el 6 de abril.
Es por falta de ventas. La empresa tenía intención de desvincular trabajadores pero se firmó un acuerdo para mantener a todo el personal hasta el 6 de abril.
Funcionarios de varias áreas trabajan en conjunto en los preparativos de infraestructura y logística de organización para la celebración de la Beatificación. La ceremonia será durante una semana en abril.
El Ministerio de Educación y los gremios UDA, SELAR, AMP y AMET, pasaron a cuarto intermedio para este viernes 23 de febrero a las 11.30.
El calor otra vez será intenso. Se espera que la temperatura máxima supere los 41 grados. El fin de semana se viene similar.
"Más del 80 % de los pacientes que ingresan principalmente al Servicio de Traumatología del hospital Vera Barros, son por siniestros en la vía pública" así lo informó el director Sebastián Parisi.
La Secretaría de Cultura informa que se extendió el plazo de recepción de obras del concurso Pintá La Rioja, Pintá La Chaya, hasta el lunes 25 de febrero.
La Rioja se encuentra por debajo de la media nacional que registró un descenso del 5,1%. Son datos proporcionados por Fundelec.
El titular de Servicios Públicos respondió a las acusaciones sobre las supuestas licencias que poseen funcionarios. Calificó al titular de la entidad taxista como "patotero".
El programa, denominado Equidad Sanitaria Territorial arribó el lunes y permanecerá por varias semanas en diferentes departamentos. Tiene horarios de atención de 8 a 16 horas con atención en clínica médica, oftalmología, ginecología y odontología. Mirá el recorrido.
La medida está destinada a los productores. El Estado Provincial aportará los fondos y serán los propios productores quienes lo manejen. "Es una decisión del Gobierno financiar el levantamiento de la cosecha", señaló el ministro de Producción.
La víctima fue identificada como Osvaldo Moreno. El otro conductor quedó internado en grave estado.
El Ministerio de Salud a través del Hospital de la Madre y le Niño informó el ingreso de una mujer tras una denuncia por violencia de género. La misma fue asistida descartando lesiones de gravedad.
Apuntan contra el director de transporte de la comuna. También reclaman por mayor cantidad de paradas en el centro y no descartan realizar cortes de calles.
El obispado de La Rioja pide a la comunidad católica que contribuya con la organización del evento. Se habilitó una cuenta bancaria.
Por la tarde serán los actos centrales que incluyen un desfile y un espectáculo municipal.
Por cajeros, el dinero estará depositado desde la tarde de este lunes. Por bancos, se cobra desde este miercoles. Mirá el cronograma.
Ya pasó dos años con prisión preventiva y todvía no hay condena. La defensa de la familia Olivera considera que no corresponde el beneficio.
Según el funcionario será con horario a confirmar por la mañana. Todos los gremios ya fueron notificados.
Franklin Reynoso, titular del SIDIUNLaR expresó que piden "aumento del 16% en blanco y aplicar la cláusula de revisión para igualar el aumento 2018 con la inflación.
Exigen aumentos entre 25% y 35%. El que tiene mayor afiliados es AMP y se declaró en estado de alerta ante el inicio del ciclo lectivo.