El titular de Servicios Públicos respondió a las acusaciones sobre las supuestas licencias que poseen funcionarios. Calificó al titular de la entidad taxista como "patotero". 


En las últimas horas, el responsable del Centro de Permisionarios de Taxis Fernando López acusó al responsable del área de transporte municipal “Kike” Escudero de tener “5 licencias a nombre de sus propios familiares“.

Es una burla lo que hace el Municipio, hacen su negociado, somos rehenes del poder, pedimos que nos dejen trabajar tranquilos” manifestó López.

El conflicto surgió a partir del pedido de los trabajadores para obtener mayor cantidad de paradas en la zona céntrica

Como contrapartida, el que salió a responder fue el titular de la Secretaria de Servicios Públicos de la comuna, Alejandro Buso. El funcionario aseguró que “son denuncias ambiguas sin pruebas y añadió que “si tiene que denunciar a algún funcionario debe hacerlo porque va a tener una investigación“.

En tanto, dió a conocer que Fernando López “es empleado de la Municipalidad y pertenece al área de transporte. Se trata del sector encargado de inspeccionar taxis y remises en la ciudad. “La ordenanza vigente prohíbe tener una licencia si alguien es empleo municipal” finalizó Buso.






Comentarios