Taxistas denuncian que familiares de funcionarios municipales poseen varias licencias

Apuntan contra el director de transporte de la comuna. También reclaman por mayor cantidad de paradas en el centro y no descartan realizar cortes de calles.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Desde el Centro de Permisionarios de Taxis a través de su titular, Fernando López, salieron a reclaman por mayor cantidad de paradas para los trabajadores en el centro capitalino. Según el titular de la entidad, "la municipalidad se niega".

En declaraciones radiales, López explicó que "hace un tiempo se hizo un pedido a las autoridades luego de haber realizado un relevamiento y tras presentar el pedido para obtener 8 nuevas paradas, encajonaron el proyecto".

El responsable del Centro de Permisionarios de Taxis hizo incapié en las ordenanzas 3081 y 3082 que indican los requisitos de los aspirantes a obtener una unidad de alquiler y acusó al responsable del área de transporte "Kike" Escudero de tener "5 licencias a nombre de sus propios familiares".

"Es una burla lo que hace el Municipio, hacen su negociado, somos rehenes del poder, pedimos que nos dejen trabajar tranquilos" apuntó López quien agregó que "ex funcionarios de la gestión del ex intendente Quintela también poseen licencias".