Cine Espacio 73 / Películas

NO SOY TU MAMI Jueves 25, viernes 26, sábado 28, domingo 29 de julio 20 horas Actúan: Julieta Díaz, Pablo Echarri, Sebastián Wainraich, Celina Font.

Director: Marcos Carnevale Paula es directora de una revista para mujeres como ella: liberales, independientes y comprometidas. Las ventas no son buenas y para salvar la publicación, se ve forzada a escribir una columna sobre maternidad. Paula no puede con su genio y en lugar de fomentar la idea romántica de la maternidad, se inclina por todo lo contrario. Así nace la columna: `Razones para no ser madre`, donde se dedica a derribar todos los mitos sobre maternidad y que, inesperadamente, se convierte rápidamente en un suceso entre las madres y las no madres.

RAPTO Jueves 25, viernes 26, sábado 28, domingo 29 de julio 22 horas Actúan: Stefano Salvini, Osmar Nuñez, Alejandro Holguín, Gustavo Bueno, María Fernanda Valera, Giovanni Ciccia, Martha Figueroa.

Director: Frank Pérez Garland Sebastián Freyre, destacado alumno de último año de derecho y perteneciente a una adinerada familia limeña, busca desesperadamente dar con el paradero de su abuelo secuestrado. Junto a Espinoza, su amigo y profesor, emprenden una lucha contra el reloj para encontrar a su abuelo antes de los cuatro días que han dado como plazo los secuestradores. En el camino saldrán secretos y revelaciones que su familia jamás hubiera querido que se entere.

Peñas en el Patio – Patio Cultural

PEÑAS RIOJANAS DEL GRUPO VOCAL NORTE Jueves 25 de julio 21.30 horas Artistas invitados: Grupo Folk y Gaby Aredes Conducción: René Cárdenas Peñas en el Patio recibe al Grupo Vocal Norte con su peña de los jueves. De esta manera, la peña suma una noche más de música y folklore con invitados y humor.

REVOLUCIÓN Viernes 26 de julio 23 horas Artistas invitados: Esteban Rodríguez, Grupo Neike, Manu y Damián (La Sensación) PEÑA SOLIDARIA Con Miriam Noé y Reflasha2 Sábado 27 de julio 23 horas Lo recaudado será destinado para realizar la fiesta del día del niño en el barrio Las Agaves.

Artistas invitados: Iván Moreno, Alejandro Roldán y Toro Cavi.

Teatro Provincial Víctor María Cáceres 

CANTANDO CON HUMOR Los Legales junto a René Cárdenas. Show cómico musical Sábado 27 de julio 21 horas Entrada: 200 pesos El grupo folklórico riojano de gran trayectoria y el reconocido humorista riojano René Cárdenas presentan el show cómico musical “Cantando con Humor” en el Teatro Víctor María Cáceres. Una velada a puro humor y las mejores canciones de su repertorio.

Desde la Secretaría de Cultura y junto a dicho Grupo musical aprovecharán la ocasión para homenajear al cómico por su trayectoria y labor artística.

Paseo Cultural Castro Barros - Feria Provincial de Artesanías

Taller infantil de barrilete a cargo de Taller Illusac Jueves 25 de julio 16 horas Entrada libre y gratuita

Actuación de Andrés Contreras, del Elenco de Músicos de Secretaría de Cultura Jueves 25 de julio 19.30 horas Entrada libre y gratuita

Obra de títeres “Rosarito” de la Escuela Provincial de Títeres Rizoma Viernes 26 de julio 17 horas Entrada libre y gratuita

Actuación de Raúl Millicay y Nahuel Minué del Elenco de Músicos de Secretaría de Cultura Viernes 26 de julio 19.30 horas Entrada libre y gratuita

Taller infantil de creación de disfraces de cartón, a cargo de Taller Illusac Muestra de disfraces a partir de un cuento, a cargo de Valeria Castillo- Sábado 27 de julio 15.30 horas Entrada libre y gratuita

Taller de encuadernación, a cargo de Marcelino Montaña Sábado 27 de julio 16.30 horas Público en general a partir de los 12 años Entrada gratuita

Actuación de Flor Castro, del Elenco de Músicos de la Secretaría de Cultura Sábado 27 de julio 19.30 horas Entrada libre y gratuita

La Rural – Buenos Aires Participación en la Feria de artesanías tradicionales argentinas

Palermo Del 24 de julio al 4 de agosto Predio de La Rural – Buenos Aires

Desde la Dirección de Mercado Artesanal de la Secretaría de Cultura, se participará con un stand en la 49° Exposición y Feria de Artesanías Tradicionales Argentinas Palermo dando continuidad a la participación que ya se tuvo en años precedentes con el objetivo de comercializar y distribuir los productos que adquiere el Mercado Artesanal a través de la ley provincial N° 3.256.

Este evento permite la consolidación de la difusión de la artesanía riojana como producto y actividad a nivel provincial, regional, nacional e internacional promoviendo el interés y su incorporación efectiva en el circuito económico productivo.