La joven platense e hincha de Gimnasia, Eugenia Laprovittola, aseguró ser hija de Diego Maradona y hace seis meses se sometió a unos estudios de ADN para determinar si esto era verdad. Lo mismo ocurrió con Magalí Gil y revelaron los resultados.

Para que ambas fueran citadas por la Justicia y extrajeran unas muestras con el fin de determinar si su sangre era compatible con la del histórico jugador, debieron presentar testimonios que evidenciaran que las posibilidades existían. No obstante, el material genético es la última palabra.

De esta forma, los documentos del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, a los que accedió Teleshow, revelaron que no existe filiación entre las mujeres y el ídolo del fútbol.

Magalí Gil, Diego Maradona y Eugenia Laprovittola no son familia. Foto: Infobae

“Los resultados excluyen a Diego Armando Maradona como padre posible de Magalí Alejandra Gil. Ante el resultado de exclusión de paternidad obtenido en el cotejo, se realiza nuevamente la extracción de ADN a partir de las muestras de referencia con el fin de corroborar los resultados obtenidos”, así detalla el primer informe.

Los estudios revelaron que Magalí Gil no es hija de Diego Maradona. Foto: TeleShow

En cuanto a la platense, también se descartó cualquier parentesco con el jugador fallecido: “En el cotejo de los perfiles obtenidos, se observaron doce (12) incompatibilidades entre el perfil genético de Diego Armando Maradona (fallecido) y el correspondiente a Eugenia Mailen Laprovittola, de acuerdo a lo que se espera para un vínculo padre/hija”.

Los estudios revelaron que Eugenia Mailen Laprovittola no es hija de Diego Maradona. Foto: TeleShow

Frente a esta noticia, Laprovittola decidió opinar sobre lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram: “A veces la gente sabe poco, pero habla mucho. Algunos medios de comunicación ni te cuento. La desinformación es muy peligrosa”.