La hincha de Gimnasia, Eugenia Laprovittola, quién dice ser la hija de Diego Maradona, le entregó un cuadro a Lionel Messi. Al parecer la Pulga lo había encargado mediante las redes sociales, y la joven viajó de Berisso a Rosario para entregarlo. En el encuentro, aprovechó para que el capitán de la Selección Argentina le firmara unas camisetas del Lobo y el futbolista le hizo un pedido especial: “Me pidió una camiseta de Gimnasia”.

Según informa 0221.com.ar, Laprovittola, es una hincha tripera de 26 años que hace varios meses asegura que es la hija de Diego Armando Maradona. La joven en varias ocasiones intentó hacerse un análisis de ADN para poder comprobarlo, y por esta situación se hizo reconocida en las redes sociales. Viajó desde Berisso hasta Rosario, lugar donde Messi la impresionó con un pedido especial.

Eugenia Laprovittola junto a Messi. Foto: Instagram

El futbolista se interesó por el retrato que le había hecho la artista Claudia Pérez: una obra de arte en blanco y negro, que muestra al astro de la Selección Argentina acomodándose la cinta de capitán. Ante el encargo, Eugenia, junto a su familia, decidieron llevarle el cuadro en persona y de paso conocerlo. La joven fue relatando en sus redes sociales todos los hechos hasta llegar al lugar del encuentro.

Eugenia Laprovittola en Rosario. Foto: Instagram

“Conozco a su hermano y nos fuimos desde Berisso, teníamos un cuadro que nos pidió Leo. Me firmó dos camisetas triperas. Le dije que era la del Diego”, contó Euge en sus redes. En el encuentro la Pulga le dijo: “¿Son del Lobo, viven en La Plata?”; y los presentes afirmaron la incógnita. La joven sin poder creer afirmó: “Nos preguntó por el Lobo y me pidió una camiseta de Gimnasia para su museo”.

En sus redes, Eugenia afirmó que ella misma se va a encargar de entregarle una camiseta del último club que dirigió Maradona. Los hinchas triperos esperan con ansias ver a Messi con la camiseta de la institución deportiva para su museo.