El otro acusado seguirá procesado pero en libertad. El hecho ocurrió a fines del 2018. 


Un pedido de prisión preventiva recayó sobre Ezequiel Raymundo, uno de los luchadores de kick boxing que le fracturó el cráneo a un hombre en una discusión de tránsito en Camino Centenario, a la altura de Gonnet. 

El otro agresor, Leonardo Oliveira, ​seguirá procesado pero en libertad. La medida fue tomada por la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, quien tuvo en cuenta las declaraciones de los acusados que aseguraron “no hubo intenciones de matar a nadie”. 

Por su parte, la defensa busca la libertad de ambos en base a que no existen riesgos procesales.

Ezequiel Raymundo y Leonardo OIiveira, los dos luchadores de kickboxing que golpearon brutalmente a un hombre en una pelea de tránsito.

El hecho ocurrió en diciembre de 2018 alrededor de las 19.30 cuando Gonzálo Colombo iba junto a su bebé en la parte trasera de su vehículo. Su mujer iba al volante cuando Colombo comenzó a discutir con los conductores de dos autos, un Fiad 147 y un Gol Trend color gris.

Cuando llegaron al semáforo de calle 501 frenaron de golpe y se bajaron. Colombo también descendió y, según relató la esposa de la víctima, lo ultimo que vio fue a su pareja tirado en el piso inmóvil e inconsciente. Después del brutal ataque los conductores lograron escapar a toda velocidad. La escena logró ser captada por otro auto que venía detrás y pudo captar los ultimos segundos.






Comentarios