"Aportamos todos los datos", señaló la mujer del hombre golpeado en La Plata

Pese a que los agresores fueron identificados, continúan libre.

Brutal golpiza en La Plata.
Brutal golpiza en La Plata.

Como consecuencia de una discusión de tránsito Gonzalo Colombo termino inconsciente, luego de haber sido golpeado por luchadores profesionales de kickboxing. Gracias a los testimonios de testigos, Paula, su esposa, logró aportar datos importantes para la investigación.

"Pensé que estaba muerto", aseguró la mujer en diálogo con TN. La mujer era quién conducía y Colombo estaba en la parte de atrás del vehículo junto a su bebé.

"Veníamos de una reunión familiar. Empiezan a hacer zig zag, les hago luces y luego nos empiezan a perseguir. Gonzalo tiene un intercambio de palabras, le explica que veníamos con un bebé atrás y después todo pasó muy rápido", detalló Paula.

Gracias al aporte de los testigos y los vídeos del momento del ataque, los luchadores fueron identificados. Se trata de Ezequiel Raymundo y Leonardo De Olivera. "Son profesionales. Uno de ellos había peleado el último jueves", señaló Gastón, hermano del hombre agredido.

La mujer de Colombo no duda: "Sabían lo que hacían, donde pegar, si no no se explica cómo hoy Gonzalo tiene dos fracturas y un coágulo de sangre en la cabeza".

Pese a que la familia del joven agredido juntó las pruebas necesarias para identificar a los luchadores y lo llevó a la Policía, ambos siguen libres. Paula sostiene que esta demora puede ser porque se produjo duranate las fiestas.