A mazazos y encapuchados, así entraron a robar una casa en Gonnet

Los delincuentes actuaron con rapidez y lograron llevarse una importante suma de dinero.

A mazazos y encapuchados, así entraron a robar una casa en Gonnet.
A mazazos y encapuchados, así entraron a robar una casa en Gonnet.

Un grupo de cinco hombres armados ingresaron a robar una vivienda ubicada en la localidad de Gonnet. Los delincuentes rompieron la puerta a golpes, a patadas y mazazos. La escena quedó captada por las cámaras de seguridad de la zona. El hecho ocurrió este jueves a la noche en una casa de calle 508 entre Camino Centenario y 14.

Los bandidos llegaron a bordo de un auto blanco para ingresar a una vivienda que se encontraba deshabitada. Según informaron fuentes policiales al medio Info cielo, el hecho habría ocurrido cerca de las 20.30 de este jueves. Los encapuchados actuaron en pocos minutos pero el ruido y los estruendos alertaron de forma inmediata a los vecinos.

Sin embargo, los delincuentes actuaron con rapidez, ingresaron a la vivienda y realizaron un recorrido fugaz que les permitió llevarse pesos y dólares que el dueño del lugar había recibido tras realizar una transacción inmobiliaria. Luego se dieron a la fuga, antes de que la policía pudiera llegar al lugar.

Los asaltantes huyeron con dirección a Ringuelet pero las imágenes quedaron grabadas por las cámaras de vigilancia, por lo que la justicia se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.