Vía La Plata
A pesar del temporal, miles de mujeres asisten a los talleres del Encuentro
En el marco del 34º Encuentro Nacional de Mujeres se realizan 87 talleres y debates que comenzaron este sábado.
En el marco del 34º Encuentro Nacional de Mujeres se realizan 87 talleres y debates que comenzaron este sábado.
En relación al 34to Encuentro Nacional de Mujeres que se desarrollara en la ciudad.
Se estima que la ciudad bonaerense recibirá a más de 200 mil personas, la Municipalidad publicó una serie de recomendaciones para informar sobre los recursos y servicios.
Fue debido a las dificultades climáticas que sufre la ciudad.
El ingenioso producto imita los pasos del "10" tras su primera victoria como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata ante Godoy Cruz.
La operación podría hacerse en el próximo mercado de pases del mes de diciembre, de cara a la segunda parte del torneo, que será clave para el "Lobo".
Los jovenes sospechados de asesinar a Nicolás Pérez Gatti (19), tienen 16 y 17 años, el hecho transcurrió mientras la víctima entregaba un pedido.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para esta jornada una máxima de 26 grados y tormentas aisladas desde la mañana hasta la noche.
En los 90 minutos reglamentarios, el cotejo había terminado 2 a 2, con un gol de Estudiantes de San Luis en el último minuto.
Las fotografías de la muestra fueron manchadas con pintura por sectores que se oponen al próximo "Encuentro Nacional de Mujeres", que se realizará en la ciudad, este fin de semana.
Una cámara de seguridad de la zona logró captar el momento, en el que los delincuentes se daban a la fuga.
Los Servicios de Sanidad inspeccionados no cuentan con recursos humanos e insumos suficientes para la asistencia primaria de pacientes.
No solo se manifestación en calle 122 y 77 pidiendo justicia, sino que además se realizó un "piquete" de sirenas en distintos barrios de la Ciudad.
El sábado 9 de noviembre próximo Estudiantes abrirá oficialmente las puertas del nuevo estadio Jorge Luis Hirschi.
Un joven platense fue testigo de cómo una persona dejaba un paquete extraño en la casa de Barreda y descubrió que era comida para un animal que vive allí.
Dramático accidente en un edificio en calle 50 entre 2 y 3 de la ciudad de La Plata.
Lucía es volante por derecha, tiene 19 años, y llegó al club "tripero" desde Villa San Carlos.
La Catedral y distintos puntos de la ciudad serán vallados por precaución.
La Justicia intenta determinar si se trató de un accidente o si hubo negligencia por parte de la subteniente que embistió a la criatura.
El postulante designado remplazará a Florencia Barcia, la exdefensora que dejó el cargo para integrar la lista de candidatos a senadores del oficialismo.