Un joven platense fue testigo de cómo una persona dejaba un paquete extraño en la casa de Barreda y descubrió que era comida para un animal que vive allí.


Emmanuel Salerno, escribió en su cuenta de facebook, “íbamos pasando y nos pareció raro ver a alguien esperando en la puerta. Más tarde llegó alguien y le dejó un paquete que metieron por abajo de la puerta. Fuimos a ver y era comida para un gato que eligió un lugar particular para vivir… la casa de Barreda”.

El gato que eligió un lugar muy particular para vivir (web).

La publicación se volvió viral a los pocos minutos y junto una gran cantidad de comentarios, entre quienes se mostraron sorprendidos por la presencia del pequeño animal y quienes se lamentaron del hecho de que la casona no haya podido ser expropiada para ser convertirla en un centro dedicado a la prevención de violencia de género.

El gatito que se las ingenió para hacer de esa casa, su hogar (web).

En las fotos tomadas por Salerno, puede verse que el gatito que se las ingenió para hacer de esa casa su hogar.

Cabe recordar que es la misma casa donde el odontólogo mató a su esposa, sus dos hijas y su suegra, una vieja casona que parece detenida en el tiempo y con un notable deterioro producto del abandono, pero que sigue intacta por orden judicial.




Comentarios