Un hombre de 39 años que era buscado desde hacía una semana, cuando salió de su domicilio para vender su camioneta, fue hallado asesinado este martes en un barranco de las Serranías de Zapla, a poco más de 15 kilómetros de San Salvador de Jujuy, informaron fuentes policiales.

//Mirá también: En una tarde de terror, quemaron viva a su amiga y la mataron

La víctima fue identificada como Carlos Villa, quien trabajaba en la venta de vehículos, señalaron sus familiares.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue del Poder Judicial para realizar una autopsia, al tiempo que se procedió a su identificación.

¿LA CONFESIÓN DE UN ARREPENTIDO?

El hallazgo ocurrió en horas de la madrugada en un barranco de las Serranías de Zapla, una zona del departamento Palpalá, adonde acudió personal de la Policía de Jujuy después que una persona se presentó en una unidad policial y dijo que Villa había sido llevado hasta ese lugar y arrojado desde un vehículo.

Tras dejar detenido a ese hombre, personal de la Brigada de Investigaciones de Jujuy comenzó un intenso rastrillaje a partir de los datos aportados y efectivamente encontró el cuerpo de Villa al costado del camino que conduce a un camping.

De acuerdo con los primeros datos que surgieron de la investigación, la víctima presentaba signos de haber sido estrangulada y estaba envuelta en bolsas negras, en ese lugar de recreación turística.

//Mirá también: Vecinos de Alto Comedero exigen justicia por dos muertes

Villa, apodado “El Chino”, salió de su domicilio el pasado 30 de junio con la intención de vender su camioneta, ya que había recibido el llamado telefónico de un supuesto interesado.

Con posterioridad, sus familiares no supieron nada de él hasta que su cuerpo fue encontrado este martes.

El comerciante asesinado residía en el barrio Alto Comedero, de San Salvador de Jujuy. Sus familiares anunciaron que realizarán una marcha en el centro de esta capital para reclamar justicia por el crimen.