En las últimas horas se conoció la muerte por coronavirus de Valentina Boscardin, modelo brasileña de 18 años. La joven estaba vinculada a la agencia Ford Models Brasil San Pablo, la cual que confirmó el fallecimiento el domingo 9 de enero. Era hija de la también modelo Márcia Boscardin. No tenía enfermedades previas al covid y había recibido las dos vacunas Pfizer.

En las redes sociales, su madre la despidió diciendo que la amará por siempre y que “un ángel subió al cielo”. Los amigos de la joven indicaron a través de las redes que había sido diagnosticada con el virus el pasado 6 de enero y luego padeció de trombosis y neumonía, pero no trascendió en cuál hospital permaneció internada.

Tenía 18 años Foto: Instagram/valenbos

El periodista y amigo de la familia Felipeh Campos comunicó en su Instagram que “la hija de la querida modelo y empresaria Marcia Boscardin, falleció este fin de semana, a los 18 años y víctima de una trombosis tras contagiarse coronavirus. Valentina estaba en ascenso y lista para emprender una carrera internacional, que tristeza. Fue inmunizada con ambas dosis de Pfizer”. Y la despidió: “Solo descansa Valentina”.

Era modelo Foto: Instagram/valenbos

Valentina formó parte de la agencia Ford Models, que reúne a modelos de Brasil, Estados Unidos y Francia y había empezado a seguir los pasos de su madre, quien modeló para marcas como Givenchy, Christian Dior, Valentino y Armani. Según indicó la familia, la joven estaba internada con covid y ya en el centro médico tuvo otras complicaciones que terminaron en su muerte.

Tenía dos vacunas de Pfizer Foto: Instagram/valenbos