Lola, la hija menor de Jorge Lanata, publicó un video de sus últimos días con un desgarrador mensaje: “Esa estrella”

La segunda hija del periodista hizo un posteo en sus redes sociales donde decidió homenajearlo y darle su último adiós.

Lola, la hija menor de Jorge Lanata, publicó un video de sus últimos días con un desgarrador mensaje: “Esa estrella”
Lola, la hija menor de Jorge Lanata, rompió el silencio: “Esa estrella”

Este martes 31 de diciembre se realizó el último adiós a Jorge Lanata. El periodista falleció en la tarde del lunes, en el Hospital Italiano, donde había estado internado los últimos meses. Su dos hijas, Bárbara y Lola, estuvieron muy presentes durante sus últimos días.

Fue justamente la menor, Lola, quien decidió utiliza su cuenta de Instagram para hacerle una dedicatoria a su padre con una foto juntos cuando ella era pequeña y un video de los últimos días de Jorge.

Además, acompañó estas imágenes con un emotivo mensaje que hizo referencia a una famosa frase del periodista. El reconocido periodista había compartido en una entrevista con CNN en 2020 su análisis sobre su visión personal sobre la muerte.

Lola, la hija de Jorge Lanata y Sarah Stewart Brown
Lola, la hija de Jorge Lanata y Sarah Stewart Brown

Durante la entrevista, Lanata había confesado que no teme a la muerte, aunque sí al sufrimiento previo. “Tengo una teoría rara: creo que nos convertimos en estrellas, y eso me genera curiosidad”, expresó. Esta teoría realmente marcó la vida de Lanata, porque así lo quiso recordar su hija.

El mensaje de Lola, la hija de Jorge Lanata:

Hola pa, es muy difícil todo lo que está pasando. Pasó muy poco tiempo pero ya te extrañamos mucho. Te quiero agradecer por todo lo que hiciste por nosotras a lo largo de nuestra vida. Fuiste, sos y siempre serás mi modelo a seguir.

Te quiero agradecer por todas las pelis que vimos juntos, los cafecitos que compartimos y por todas las sonrisas que me regalaste. Ayer pensaba en un día, hace tres años, en el cual me enseñaste lo importante que es mirar el cielo, respirar y agradecer. Y eso es lo que elijo hacer hoy. Hoy miro al cielo, respiro y te agradezco.

Fueron unos meses muy difíciles, pero tuvimos la suerte de no dejarnos de decirnos las cosas importantes. Como cuando me confesaste que al estar conmigo sentías paz. O el día que mamá se quejaba de mí y vos le dijiste que “todo lo que Lola quiera hacer, está bien”.

Te prometo que la voy a cuidar mucho a Barbi, que aunque sea grande y fuerte yo sé que nos necesita. Y también prometo seguir cuidándote a vos, desde donde sea que estés.

Por último, te prometo que cada vez que vea ESA estrella voy a pensar en vos. Te amo mucho papi, Para siempre tu lunita.