Después de un año sin actividad, vuelven las carreras con un ‘Mini Torneo de Karting’ organizado por la Asociación de Karting de Gualeguay, con la colaboración de la Municipalidad de Gualeguay.

Regresan los torneos al Kartódromo de Gualeguay

La decisión fue anunciada luego de que el Director de Deportes, Profesor Ricardo Lupi, recorriera el predio del Kartódromo junto Pablo Balbuena, actual Presidente de la Asociación de Karting Gualeguay. Al respecto Lupi indicó: “Este fin de semana, sábado 9 y domingo 10 de enero, se realizará un “Mini Torneo de Karting”, estamos muy contentos porque es un reinicio de las actividades en el predio, sabiendo que hay mucha gente trabajando detrás de cada karting”.

Por último, el Director de deportes agregó: “Estamos trabajando para poder cumplir con todas las expectativas. Se hará en esta oportunidad sin público presente, debido a las medidas sanitarias vigentes, pero será una prueba para ir viendo las posibilidades de mejorar para las próximas fechas”.

“Se han superado las expectativas”

En este recorrido por el predio, Pablo Balbuena comentó: “Estamos trabajando mucho para realizar el Mini Torneo después de un año de inactividad. Iniciaremos este fin de semana con la primera fecha, con cinco categorías y con todos los recaudos necesarios como lo amerita la situación que estamos atravesando. Tenemos un cupo máximo de kartings para poder cumplir con las medidas de seguridad vigentes y la demanda ha superado las expectativas.”

El evento está anunciado desde las 10 de la mañana, los días sábado 9 y domingo 10 de enero.