Para los gastronómicos fue positivo el fin de semana de Carnaval:

La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú calificó como “positivo” el fin de semana largo. Lanzaron críticas por los controles de alcoholemia y horarios de cierre de los comercios.

Para los gastronómicos fue positivo el fin de semana de Carnaval:
17 de febrero de 2021, 10:50