Dolor en el tenis: a pocos días de ganar un torneo muere un joven en Gualeguay

Tiago Alomar, falleció en accidente en Gualeguay
Tiago Alomar, falleció en accidente en Gualeguay Foto: AAT

El joven tenista de 17 años perdió la vida tras volcar la camioneta que conducía el pasado lunes en Gualeguay.

Tiago Alomar, de 17 años de edad, falleció tras sufrir un grave accidente de tránsito en la madrugada del pasado lunes en cercanías del parque Quintana de la ciudad de Gualeguay. En las últimas horas, la Asociación Argentina de Tenis lamentó la muerte del joven que había ganado hace pocas semanas un torneo.

Fatal siniestro vial: una familia completa pierde la vida en Gualeguaychú

Tiago Alomar, falleció en accidente en Gualeguay
Tiago Alomar, falleció en accidente en Gualeguay Foto: AAT

El joven, conducía una camioneta Fiat Strada, cuando perdió el control del vehículo que terminó volcando e impactando contra una alcantarilla. Producto del siniestro Alomar y su acompañante salieron despedidos del vehículo, y luego trasladados al hospital San Antonio donde el tenista falleció producto de un paro cardiorrespiratorio por una lesión de tráquea y un neumotórax, mientras que el otro joven sufrió heridas leves.

Tiago Alomar, falleció en accidente en Gualeguay
Tiago Alomar, falleció en accidente en Gualeguay Foto: AAT

Tiago Alomar, disputaba los torneos de la AAT en los circuitos de Menores e Interclubes, donde representaba al Club Atlético River Plate en la categoría Sub 18.

Despedimos con profundo dolor a Tiago Nazareno Alomar, un joven tenista de apenas 17 años que perdió la vida en las últimas horas víctima de un accidente automovilístico. Desde la Asociación Argentina de Tenis acompañamos a sus familiares y amigos/as en este doloroso momento. pic.twitter.com/qoeEzLPfcI

— Argentina Tenis (@AATenis) August 16, 2022

En el comunicado de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), señala que, semanas atrás el joven había ganado un Regional en Concordia en la modalidad dobles, y se ubicaba en la quinta posición de su categoría en el ranking de la Región 4.

En este sentido, la AAT dispuso que este miércoles se realice un minuto de silencio en el 4° Nacional de la temporada de Córdoba, homenaje que se repetirá en la próxima fecha del Campeonato de Interclubes.