El hecho causó enojo y preocupación por el relajamiento de la población difunden nuevas imágenes de las playas de Colón, una de las ciudades de Entre Ríos que recibe cada año miles de turistas. La pandemia del coronavirus trajo algunas limitaciones y protocolos a los que muchos en las últimas horas no estarían dispuestos a cumplir.

Las imágenes fueron captadas en el Balneario Inkier. Allí, un grupo multitudinario de personas agrupadas se pudieron ver en la tarde del jueves 7 de enero en la playa. De acuerdo a lo que se pudo saber, se trataba un festejo de cumpleaños con muchos invitados.

También se indicó que debió intervenir Prefectura, y se hicieron presentes la secretaria de Turismo Silvia Vallory acompañada de referentes de la salud. En el lugar las autoridades lograron separar un grupo mayor de los presentes (jóvenes), haciendo mención al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) vigente. A los pocos minutos los jóvenes volvieron a reunir.

También se informó que una joven debió ser asistida por el exceso de alcohol consumido. Intervino personal de salud del lugar y luego fue trasladada por al Hospital San Benjamín.