El hecho ocurrió en la Localidad de Urdinarrain en el Departamento Gualeguaychú, cuando dos hombres con sus rostros descubiertos ingresaron a la inmobiliaria, y tras amenazar con un cuchillo a uno de los propietarios de la firma, se alzaron con más de 90 mil pesos, además de un celular, un portafolio, las llaves del negocio y un auto.
Se pudo saber que el ingreso de los delincuentes al lugar no despertó sospechas. Uno saludó amablemente pero el segundo se abalanzó sobre el encargado a quien amenazó diciéndole "no te mueves porque te degüello".
La información agrega que una vez reducido dejaron al hombre contra la pared, para alzarse con una importante suma de dinero producto del cobro de alquileres efectuados en el día.
La Comisaria inicia la investigación con la intervención de la División Criminalística e Investigaciones de Gualeguaychú, por el cuál el Juez de Garantías dispone un allanamiento en la madrugada, en una vivienda de calle Belgrano al 600 de la Localidad de Urdinarraín. Resultado del mismo se produce la detención de un hombre de 45 años de edad y el secuestro de dinero en efectivo, estufefacientes y un vehículo marca Fiat Palio, color blanco.
El ciudadano aprehendido es alojado en Alcaidía de la Jefatura Departamental.