Una mujer fue brutalmente golpeada en Gualeguaychú

El agresor de 26 años, golpeó fuertemente el rostro de la joven hasta provocarle pérdida de conocimiento. Imágenes sensibles.

Imagen ilustrativa \nCrédito: Web
Imagen ilustrativa \nCrédito: Web

Ocurrió en las primeras horas del domingo, en pleno centro de la ciudad de Gualeguaychú, zona de Plaza San Martín. Una joven mujer fue atacada por una persona que golpeó fuertemente hasta causarle el desmayo.

Pasadas las 7.30 horas un grupo de jóvenes se encontraba en la plaza luego de haber concurrido a un boliche bailable, cuando uno de los integrantes le habría propuesto a una de las chicas irse juntos, obteniendo una negativa como respuesta.

Minutos despues y ante la sorpresa de los presentes, el hombre de 26 años empezó a golpear con sus puños en el rostro a la mujer, hasta causarle pérdida de conocimiento, y quedar tendida en el piso.

Agresor detenido
Crédito: PER
Agresor detenido Crédito: PER

Según publica

máximaonline

,

el agresor habría intentado huir del lugar

ante la presencia policial, quienes rápidamente lo

aprehendieron en inmediaciones de calles Saenz Peña y Clavarino, y quedño detenido a disposición de la Fiscalía interviniente.

La víctima, una joven mujer de 25 años, quien fue trasladada al Hospital Centenario para ser asistida por las lesiones y cortes recibidas.

ATENCIÓN: Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.