Vía Gualeguaychú
Guale Joven: se realiza el cierre del certamen
Sábado 4 de diciembre, a las 20:00 horas, con la proyección de cortometrajes y DJ en vivo.
Sábado 4 de diciembre, a las 20:00 horas, con la proyección de cortometrajes y DJ en vivo.
Desde las 19 horas, en el predio de la Curva de Fiorotto, la comunidad festejará un nuevo aniversario.
Intensifican acciones dirigidas a adultos y adolescentes llegando a la comunidad con una amplia agenda de actividades orientadas a prevenir y detectar tempranamente el virus del VIH.
trabajadores del Hospital de Gualeguaychú llevan piden colaboración para ayudar a sus compañeras que sufrieron importantes pérdidas materiales tras el incendio del pasado viernes.
Durante la última semana en el vacunatorio instalado en el Centro de Convenciones del Parque de la Estación se aplicaron 1876 dosis.
ante una multitud que colmó las calles de la costanera en los obeliscos, se realizó el festival de cierre a la Primera Marcha del Orgullo de Gualeguaychú
El Hospital Centenario informó que en total son 23 los gualeguaychuenses contagiados vinculados a dos excursiones realizadas a Córdoba y Bariloche.
La semana inició con algunas nubes en el sur entrerriano. Las temperaturas serán variables durante toda la semana.
La creación de este nuevo lugar está enmarcado en la recuperación y puesta en valor de toda la zona costera del río Gualeguaychú
Poco sol para el fin de semana en el departamento. Las lluvias se esperan para la madrugada del domingo.
Un adulto y un menor debieron ser trasladados al Hospital Centenario afectados por la inhalación de humo. También dos oficiales de la policía resultaron heridos.
Mediante Jurado Popular, este jueves y por primera vez en la ciudad de Gualeguay, declararon culpables a los asesinos de Sifón.
Desde el equipo coordinador de la Edición 50º de jineteada del Festival de Diamante aclararon que “no será obligatorio” el requisito que se implementado para el tradicional Festival de Jesús María. “En todo deporte hay riesgo. El que sube a un caballo sabe que tiene riesgo”,
Colón realizó un relevamiento en su complejo Termal buscando identificar las necesidades y mejoras a tener en cuenta en el predio.
Con un festival en los obeliscos de la ciudad, y ante los pronósticos de lluvias, el municipio anunció el adelantamiento del encuentro.
Docentes de la Facultad de Bromatología UNER participaron de la 4° Edición del Congreso Virtual de Bioquímica Clínica (Virtualab 2021), organizado por la Fundación Bioquímica Argentina.
En el marco de las gestiones que desarrolla la provincia para asistir al frigorífico de aves de Gualeguay luego del incendio, el gobernador Gustavo Bordet y representantes de la firma se reunieron con el presidente de la Nación, Alberto Fernández.
El pasado fin de semana largo la ciudad tuvo unas 40 mil personas de visita. La agenda de actividades se amplía para los días que se aproximan.
Se realizará el llamado a licitación para con la incorporación nuevos pozos y tanques elevados de reserva en distintos barrios de la ciudad.