Uno de los intérpretes más importantes de la Argentina, retorna a los escenarios. Nahuel Pennisi recorre la provincia de Entre Ríos promocionando su tercer Álbum de Estudio “Renacer” con un trabajo de nivel internacional. Este jueves 30 de junio se presentó en la ciudad de Gualeguay y hoy sábado se presenta en la ciudad de Gualeguaychú.

Nahuel Pennisi, músico. (Nicolás Bravo / La Voz) Foto: Bravo Nicolas

Se trata de un material es producido por Julio Reyes Copello, Productor de Ricky Martin, Alejandro Sanz, Pablo Alborán y otros artistas de nivel mundial. Recordemos que en ese álbum también contó con la participación Abel Pintos en la Canción “Mundo” producida por el mismísimo Nahuel.

Completan este trabajo canciones como “Compañera” dedicada a su Madre, “Universo Paralelo” que alcanzó el millón de vistas y algunas perlas musicales que nos invitan a descubrir y disfrutar de este disco.

Nahuel regresa para presentar “A SOLAS” concierto íntimo en el teatro de la ciudad de Gualeguaychú

Como todos sabemos, el intérprete argentino siempre disfruta presentando diferentes versiones de Obras Populares indiscutidas que cuando pasan por su voz y su guitarra, suenan más bellas aun.

Nahuel Pennisi en Entre Ríos Foto: Instagram

Asimismo, el sábado 2 de julio a las 21 horas, se presenta en Concordia “teatro Gran Odeón”, y el domingo 3 en Concepción del Uruguay, 21 horas, en el Colegio J.J. de Urquiza.