Llega la 3ra edición de la feria de las carreras de la UNER

Feria de las carreras
Feria de las carreras Foto: UNER

Los estudiantes de las escuelas secundarias podrán conocer las carreras que ofrece la Universidad. Será una jornada de diálogo e intercambio sobre diferentes disciplinas y la vida universitaria.

Se trata de la tercera edición de la feria itinerante tendrá lugar en la Facultad de Bromatología, donde estudiantes de las escuelas secundarias de la zona podrán conocer las carreras de la UNER.

UNER - Feria de las carreras
UNER - Feria de las carreras Foto: Facultad de Bromatología

El evento se realizará el martes 5 de julio, de 9:30 a 17 horas. En ese marco, la Facultad de Bromatología ofrecerá la charla “Pensar mi proyecto de vida”, a cargo de la asesora pedagógica Mora Gondel, en el comedor universitario. También se realizará un recorrido por los laboratorios, donde se podrán visualizar las actividades de microscopía, química, de cocina e investigación.

A lo largo de los stands, se podrán conocer las propuestas académicas de las nueve facultades de la Universidad y experimentar con elementos lúdicos vinculados a cada campo de estudios. Además, se contará con la presencia del Protocolo contra la Violencias Sexistas, con la oferta de libros de la EDUNER y habrá diferentes juegos en el patio, a cargo del profesor José Spoturno.

Asimismo, Bienestar Estudiantil también estará presente en la feria, para compartir información sobre el sistema de becas que brinda la UNER, los gimnasios, residencias y los comedores universitarios.

El municipio de Gualeguaychú ofrece Microcrédito para jóvenes emprendedores

Se dispondrá de un gazebo instalado para que estudiantes, y docentes conozcan el Programa de Acompañamiento a la UNER (PAU), cuyo objetivo es orientar el paso de la secundaria al nivel superior.

Temas Relacionados