La reconocida periodista Marisa Brel generó controversia al organizar cenas en su mansión de Nordelta, convocando a través de un grupo para solos y solas. La noticia fue dada a conocer por el periodista Facundo Ventura, quien reveló la iniciativa de la expanelista de Gran Hermano.
Según Ventura, Marisa Brel implementó este grupo para reunir a personas y compartir momentos juntos en su casa. Ante las críticas en redes sociales, la periodista se defendió argumentando: “Es para hacer grupos de amigos y no estar tan solo. ¿Está mal?”.
Sin embargo, la polémica se desató cuando un usuario de Twitter, @vero__te_, deschavó los detalles económicos del encuentro: “Armó un chat para comida de solos y solas. 25.000 pesos el cubierto”.
Marisa Brel enfrentó a quienes la criticaron por su iniciativa
En una intervención en el programa “Empezar el día” de Ciudad Magazine, Facundo Ventura aclaró que se trataba de una “picada” y que el precio no incluía vino. La usuaria de Twitter también reveló que la gente se quejó del costo, a lo que Marisa Brel respondió: “Es que si lo hacemos accesible viene gente de afuera pensando que va a enganchar un millonario o millonaria”.
Ante las críticas y comentarios negativos, Marisa no dudó en justificar su iniciativa: “¿Y cuál es el problema? ¿No te invitaron? Si querés, podés venir. Ja. Es abierto para quien quiera venir de la zona”. La periodista sostiene que la propuesta está destinada a crear vínculos entre personas de la región y descartó cualquier intención de atraer a personas de fuera con motivos económicos.