Minipimer, ¿sí o no?: la respuesta definitiva de Paulina Cocina

La influencer de cocina analizó los usos que se le pueden dar a este electrodoméstico y explicó si es buena idea o no comprarlo.

Minipimer, ¿sí o no?: la respuesta definitiva de Paulina Cocina

Paulina Cocina no deja de compartir sus trucos y recetas que logran que cualquier persona se acerque a la cocina. La creadora de contenido hace que cocinar sea una actividad divertida, accesible y gratificante. Su combinación de autenticidad, humor y conocimientos culinarios en cada uno de sus videos de Youtube no pasan desapercibido, prueba de ello son la cantidad de visualizaciones que logran.

Una de las consultas que más suelen hacerle a Paulina tiene que ver con los mejores utensilios para la cocina, entre ellos, los famosos electrodomésticos como la freidora de aire y por supuesto, la minipimer. Sobre esta última, Paulina Cocina reveló lo que opina de ella y si es necesario tener una en casa.

Los 5 NO de Paulina Cocina a la hora de hacer pastas
Los 5 NO de Paulina Cocina a la hora de hacer pastas Foto: Instagram/PaulinaCocina

Qué opina Paulina Cocina sobre la minipimer

Paulia publicó en TikTok un video donde señala cuál es el electrodoméstico que considera es ideal para aquellos que comienzan en la cocina. El que ella nombró fue la minipimer.

En otro video donde hizo un análisis sobre cada uno de los electrodomésticos que son furor en la cocina actualmente, Paulina Cocina se centró durante unos minutos en la minipimer para dar su veredicto sobre esta pequeña máquina. “Si vos me decís que te diga un único electrodoméstico pequeño para tener en tu casa, sería este”, aseguró Paulina de forma tajante en su video.

“Si te mudás solo, tenés poca plata o una cocina pequeña, cómprate el que trae todos los complementos”, sentenció la creadora de contenido, explicando que ella usa la minipimer en sus creaciones casi a diario. “Logra lo que tu mano y el cuchillo no logran hacer”, expresó.

Luego, la misma Paulina lanzó una pregunta al aire que a los pocos minutos respondió: ¿Cuál uso más: la licuadora normal o la licuadora de mano? La respuesta fue contundente: “La de mano, la amo”.

La minipimer se ha convertido en uno de los electrodomésticos más populares en las redes sociales.
La minipimer se ha convertido en uno de los electrodomésticos más populares en las redes sociales. Foto: Captura

“Cuando me voy de vacaciones me llevo la minipimer porque tengo miedo de que en la casa a la que llegue no haya minipimer”, aseguró, señalando algunas de las recetas que realiza con la licuadora de mano.

Qué es una minipimer y para qué sirve en la cocina

Una minipimer, también conocida como mixer, batidora de mano, batidora de brazo, batidora de inmersión, batidora de palo o licuadora de mano, es un electrodoméstico de cocina pequeño que se utiliza para moler, triturar, mezclar y batir alimentos en el mismo recipiente en el que se preparan. La minipimer es un electrodoméstico muy versátil que se puede utilizar para una gran variedad de tareas en la cocina, como:

  • Preparar purés de verduras y patatas.
  • Triturar frutas para hacer salsas y cremas.
  • Picar carne, pescado y verduras.
  • Mezclar masas para pasteles, bizcochos y pancakes.
  • Emulsionar salsas y mayonesa.
  • Batir huevos y nata.
  • Preparar smoothies y batidos