Reconocidos restaurantes de todo el mundo buscan innovar en sus platos y preparaciones. Además de buscar el mejor sabor de sus comidas, son muchos los establecimientos que quieren destacarse por algo más y este fue el caso de un local que sirvió unos deliciosos fideos de una forma muy particular: dentro de una copa de vino invertida.
El video circuló por todas las redes gracias a una publicación en TikTok y no faltaron quienes rápidamente asociaron esta particular tendencia con la región gastronómica de Palermo. Lo cierto es que este barrio del corazón de la Ciudad de Buenos Aires suele caracterizarse por las particularidades de sus bares ya sea por precios exorbitantes o insólitas presentaciones.
Pero esta vez las imágenes que circularon corresponden a un lugar a miles de kilómetros de CABA. El video fue tomado desde el prestigio restaurante mediterráneo Le Truffe ubicado en la ciudad de Fez en Marruecos.
El video original fue publicado por el usuario Álvaro Fernández, quien quiso compartir con sus más de dos mil seguidores su experiencia gastronómica. Su plato fue Penne a la boloñesa y recibió más de 15 millones de reproducciones. Otro detalle es que el queso rallado llegó a la mesa en la base de la copa y fue servido al plato directamente desde ahí.
Las tendencias más insólitas nacidas en Palermo
Al ver las imágenes que circularon por las redes, los usuarios apuntaron contra Palermo ante la posibilidad de que esta idea llegue a la Argentina y empiece a implementarse en sus restaurantes.
El posteo original en Twitter fue de la cuenta @fakealber bajo la descripción: “Hay que borrar del mapa Palermo”. Como el tuit prestaba confusión sobre el verdadero origen del video, los usuarios reaccionaron con fuertes críticas y muchos otros recordaron las tendencias más insólitas vistas en comercios gastronómicos de Palermo.
Entre ellas se destacaron las empanadas servidas en frascos, y la carne con papas fritas sobre una pala de construcción. Otros respondieron con memes y más risas.