Fueron a comer a una parrilla, pidieron de todo y pagaron menos de 2 mil pesos cada uno

Un usuario en Twitter compartió la factura con la descripción del costo de cada uno de los platos y sorprendió a todos los usuarios.

El tuit viral por los precios bajos de una parrilla
El tuit viral por los precios bajos de una parrilla Foto: twitter

A través de las redes sociales se viralizó una factura de una parrilla con el pedido de cuatro personas, pero a diferencia de lo más común en las redes, llamó la atención por el bajo precio de la comida.

Es habitual que tanto en Twitter como TikTok o Instagram los usuarios compartan sus descargos indignados por el exorbitante precio que deben pagar por sus consumiciones en algunos restaurantes. Es por eso que al revelar un gasto total inferior a los dos mil pesos por comensal la imagen no tardó en circular y tomó por sorpresa a muchos.

Los platos de la parrilla
Los platos de la parrilla Foto: twitter

La fotografía del ticket junto a una muestra de la abundancia de las porciones fue compartida por el usuario @patriciolauda, quien en su publicación destacó: “Hay lugares que mantienen precios muy bajos. 4 personas”. Pronto, el post alcanzó más de 12.5 mil “me gusta” y más de cien retuits.

En la descripción del pedido puede leerse la lista del pedido:

  • 1 gaseosa grande
  • 2 Entraña
  • 1 Bife grande
  • 1 Ensalada zanahora y huevo
  • 1 Porción de papas frita
  • 2 Huevos
  • 1 Provoleta
  • 1 Agua chica

El total de la cuenta cerró en 7710 pesos por la mesa, es decir unos 1927,5 pesos por persona. Después de la viralización del costo de una “Traviata” por 1100 en el barrio porteño de Recoleta y de la Ensalada César por 2 mil pesos en Palermo, el precio dio mucho de qué hablar.

El tuit viral por los precios bajos de una parrilla
El tuit viral por los precios bajos de una parrilla Foto: twitter

Los comentarios de los usuarios al ver la factura

Si bien no trascendió la dirección de la parrilla en cuestión, muchos usuarios criticaron la falta de pago de impuestos por parte del local que se deduce del “ticket” sin validación fiscal que le fue entregado al cliente. Mientra que otros dedujeron que se trataría de un comercio de “barrio”.

“Esto es arte, papel 100% barrani”, destacó uno, mientras que otro criticó: “Hola, viendo ese ‘ticket’, Súmale 21% de IVA, 5% de IIBB, 1,2% de impuesto al cheque, 1 a 4% de comisión de tarjeta de débito o Mercado pago, impuesto a las ganancias. Ah, si además no paga nada de eso, también seguramente los impuestos de empleo en negro. Por eso es barato”.

Temas Relacionados