“No abandones la cocina, no abandones nunca tus sueños”, la famosa frase de Damián Betular en Masterchef caló hondo en uno de los exparticipantes. Se trata de Nacho Feibelmann, quien se describió como un gran fanático de la cocina en su casting para el ingreso al reality.
El plato de Nacho que deslumbró a los tres jurados fue la pasta, por esta razón decidió probar suerte en la cocina con sus propias versiones de pastas con un toque bastante gourmet.
Capelettis, raviol frito y tortellis rellenos, son algunos de los platos que se pueden degustar en el restaurante, así que es ideal para aquellos amantes de la pasta.
El restaurante del ex MasterChef se llama Carmen, en honor a su abuela. El lugar se encuentra en el barrio porteño de Palermo, donde recibir a cientos de comensales, incluida a la Chica del Brunch, quien contó recientemente su experiencia en el lugar y mostró la carta de precios del lugar.
Cuándo cuesta comer en el restaurante de Nacho de Masterchef
“Creo que los precios están elevados, pero para una ocasión especial juegan primera”, aseguró la Chica del Brunch en su video. Es que cada plato promedio en el restaurante del ex MasterChef está por arriba de los $12000.
La famosa creadora de contenido recomendó en su video una serie de platos:
- Tortilla de papa babe: $12000
- Raviolón frito: $9000
- Costilla asada con cacio e pepe: $25000
- Capeletti: $17000
- Tortelli de pesca (surubí en el video): 18000