Hace poco más de siete años que Cande Molfese se volvió vegetariana. Desde entonces debió eliminar de su alimentación cualquier tipo de carne animal y reemplazarla por otros alimentos que le aporten los nutrientes que su cuerpo necesita, es así que lleva una dieta balanceada y saludable.
Según se puede ver en sus redes sociales, disfruta de almorzar ensaladas, sopas y de vez en cuando darse un gusto y tomar algunos tragos en salidas con amigas o vacaciones con su prometido, Gastón Soffritti. En uno de sus posteos de Instagram enseñó cómo suelen ser sus desayunos y detalló cómo hacerlo.
La ex “Violetta” reveló que siente una conexión especial con la comida y particularmente con el café ya que le despierta “muchísimo placer” y le “genera momentos”, como explicó en la inauguración de su propia cafetería en el barrio porteño de Palermo. Es así que todas las preparaciones son especiales para ella.
En las mañanas en su hogar, Cande acostumbra a preparar un pancake de manzana y avena “super liviano” que acompaña con mate antes de salir a entrenar. En un video detalló todos los ingredientes para hacerlo y el paso a paso.
- 1 huevo
- 2 sobres de endulzante
- 1 chorrito de esencia de vainilla
- 1 manzana
- 3 cucharadas de avena
La preparación es muy fácil, solo es necesario procesar todos los ingredientes, reservando media manzana, y volcar la preparación en una sartén caliente fuego bajo. Cuando esté medio cocido, colocar trozos de manzana por encima y cocinar del otro lado.
Solo resta servir con una lluvia de frutos secos e hilos de miel por arriba y ¡listo! “¡Naturalicemos hacernos un rico desayuno y disfrutar de un momento con nosotros mismos! En esa estoy hoy con mi desayuno riquísimo y super liviano, hecho con mucho amor que no es por creerme mil, pero me quedó riquísimo”, remarcó en la descripción del posteo.
La difícil decisión de Cande Molfese
A seis meses del lanzamiento de Loft, Cande Molfese y Gastón Soffritti decidieron cerrar el canal de streaming “para parar la pelota y pensar” cómo seguir. Pese a que fue una decisión difícil, ambos reconocieron que “los resultados no fueron los esperados” y por ello optaron por retirarse del sector.
Ahora la actriz y su pareja gozan de más tiempo libre mientras evalúan cuáles serán sus próximos proyectos. En una entrevista con Vía País, reconocieron cómo fue trabajar juntos: “Para hacer un proyecto en pareja es mucho el laburo que tenés que hacer para no hablar todo el tiempo de lo mismo, para que no se vuelva un tema monótono, pero creo que lo llevamos bastante bien”, confesó Soffritti.