Es conocido que Nicole Neumann lleva una dieta vegetariana por amor hacia los animales. Desde hace cerca de 30 años que eliminó las carnes de sus comidas y solo ingiere productos de origen vegetal.
Pero a diferencia de lo que muchos pueden llegar a pensar, lo cierto es que a la modelo no se le terminan las ideas de platos para cocinar y siempre está dispuesta a probar combinaciones nuevas. Incluso tiene su propia fórmula para lograr un desayuno nutritivo aún cuando está corta de tiempo.
Un día normal en la vida de la madre de Indiana, Allegra y Sienna puede incluir sesiones de fotos para una reconocida marca, grabar programas de “Los 8 escalones”, pruebas de vestuario, terminar de armar las valijas para salir de viaje o asistir a reuniones o actos escolares de sus hijas.
Es por eso que para los días de largas jornadas laborales, Nicole debe salir muy temprano de su casa y no siempre llega a tomar su desayuno cómoda. Así que debió adaptarlo para poder ingerir toda la energía que necesita para enfrentar su día de trabajo sin perder tiempo ni llegar tarde a sus compromisos.
Cómo es el desayuno de Nicole Neumann cuando no tiene tiempo
Tiempo atrás, la top model compartió en sus historias de Instagram una imagen de cómo son sus desayunos cuando no tiene tiempo y lo cierto es que se los prepara para llevar e ir tomando en el auto.
Siempre respetando su dieta vegetariana, en la imagen se pudo ver un vaso térmico de café acompañado por una porción de yogurt con granola casera, cereales y arándanos frescos. “Café+gloss+desayuno ¡on the go! (sobre la marcha) Todo lo que necesito en el auto… ¡Pues ni tiempo pa desayunar!”, manifestó en su story y dejó ver que hasta se termina de maquillar en su vehículo.