Desde el estreno de la obra de “Casados con Hijos” Luisana Lopilato se encuentra en la Argentina. La actriz regresó a su país de origen muy bien acompañada por su marido, Michael Bublé.
Durante sus días en Buenos Aires la pareja se muestra muy comprometida y cómplice ya que ambos se apoyan el uno al otro en sus proyectos y sus carreras. Es así como el cantante canadiense aprovecha para disfrutar de algunas tradiciones típicas porteñas y de algunas salidas turísticas.
En sus tiempos libres, uno de las pasatiempos de Luisana y Michael es cocinar juntos. Así lo demostraron durante el período de cuarentena durante la pandemia de coronavirus.
Ambos artistas protagonizaron varias transmisiones en vivo en sus redes sociales y compartían con sus miles de espectadoras algunas de las recetas más fáciles que hacían en casa. Por entonces enseñaron cómo hacer budín de pan sin harinas, una preparación ideal para hacer en pareja.
Con muy pocos ingredientes, se logra un postre dulce y con una variedad distinta que ayuda a reducir el consumo de hidratos de carbono. Para reemplazar el pan, el ingrediente clave son las galletas de arroz.
Cómo hacer el budín de pan sin harinas de Luisana Lopilato y Michael Bublé
Ingredientes
- 150g de galletas de arroz
- 100g de azúcar
- Ralladura de 1 limón
- 750 ml de leche
- 4 huevos.
- Endulzante stevia o edulcorante
- 100g de pasas de uvas sin semillas (opcional)
- 100g de nueces (opcional)
Preparación
- Partir las galletas de arroz en trozos. Embeber con la leche dentro de un bowl, incorporar unas gotas de esencia de vainilla. Esperar unos 20 minutos a que estén bien humedecidas y procesar hasta que quede una mezcla bien integrada.
- Mezclar en otro bowl los huevos, con el edulcorante y la ralladura de limón y agregar la mezcla de galletas de arroz ya procesada. Integrar. Como opcional se le puede agregar a la mezcla las pasas de uva sin semillas y las nueces.
- Pasar la preparación a una budinera previamente bañada en caramelo. Llevar a horno precalentado por unos 30 a 40 minutos.