Las comidas argentinas favoritas de Michael Bublé en su visita al país junto a Luisana Lopilato

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto de Instagram @michaelbuble).
Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto de Instagram @michaelbuble).

La pareja se encuentra en Buenos Aires y aprovechan para darse todos los gustos.

A partir del estreno de Casados con Hijos en el teatro, Luisana Lopilato se encuentra en la Argentina para interpretar a Paola Argento junto a su hermano, Darío, Florencia Peña y Guillermo Francella. Pero la actriz no viajó sola sino que se encuentra muy bien acompañada de su marido, Michael Blublé.

El cantante británico reveló en más de una oportunidad que gracias a la nacionalidad de su esposa la Argentina se convirtió en su segundo país. Es por eso que visita el país en cada oportunidad que puede y disfruta tanto de sus paisajes como sus actividades y comidas.

El músico acompañó a su esposa, Luisana Lopilato, en el estreno de la versión teatral de Casados con hijos
El músico acompañó a su esposa, Luisana Lopilato, en el estreno de la versión teatral de Casados con hijos

Instalado en Buenos Aires, el intérprete de “Feeling Good” compartió en sus redes sociales un video donde muestra un día típico en el país junto a la actriz. En las imágenes se lo puede ver degustando algunas de sus preparaciones favoritas típicas locales: el infaltable mate y el clásico asado.

Tanto es así que el músico se animó incluso a preparar un asado a la parrilla para toda su familia. En la descripción del video subido a Instagram y TikTok manifestó: “Un gran día en mi vida con Luisana Lopilato en casa en Argentina”. Y como si todo esto fuera poco musicalizó el clip con la canción “Muchachos” de la Mosca, que se volvió un himno de cancha tras el triunfo del último Mundial.

Un día en la vida de Michael Blublé en la Argentina con Luisana Lopilato

Como cualquier argentino promedio, Michael Bublé arrancó la mañana con unos infaltables mates. El músico se encuentra en el país con dos hermanas y junto a su esposa, las llevó a un paseo por el shopping. En eldivertido clip se puede ver al cantante esperando en los locales mientra las mujeres hacen sus compras.

Luisana Lopilato y Michael Bublé. (Instagram Luisana Lopilato)
Luisana Lopilato y Michael Bublé. (Instagram Luisana Lopilato)

Para el mediodía llegó la hora de prender el fuego y tirar toda la carne a la parilla. Así Bublé fue el asador de la casa para almorzar con toda la familia. Y finalmente un poco de diversión arriba de un toro mecánico: “¿Por qué no?”, exclamó.