Luisana Lopilato decidió sorprender a sus fanáticos con una actividad diferente durante su última visita en Argentina. La actriz grabó junto a su hermano Darío Lopilato un recorrido por las mejores pizzerías de la Calle Corrientes.

Las grabaciones fueron en el mes de abril, pero recién hasta hace unas horas Lopilato publicó el resultado de su cata de pizzas para elegir la mejor. Junto a su hermano evaluaron el sabor, el queso y las especialidades de cada restaurante.

Luisana y Dario Lopilato comiendo en las pizzerías de la calle Corrientes. Foto: Luisana lopilato

“Hola. En mi última visita a Buenos Aires lo llevé a mi querido hermano Dari a probar las mejores pizzas de Calle Corrientes. Les recomiendo que lo vean hasta el final porque se van a divertir muchísimo... y estoy segura de que van a querer ir a probarlas todas”, escribió Luisana junto al video de 16 minutos.

“Por qué decidió hacer este episodio, porque me encanta la pizza argentina y es una de las cosas que extraño cuando viajo”, aseguró Lopilato.

Cuál fue el recorrido por pizzerías que hizo Luisana Lopilato

La actriz visitó en total tres pizzerías para opinar sobre los distintos sabores. Además, también sumó al recorrido un lugar especial para ella y para su hermano, el cual terminó siendo el preferido de los dos.

  • Las cuartetas: en la pizzería probaron porciones, una de espinaca con salsa blanca, de fugazzeta y de mozzarella.
  • Guerrín: en la famosa pizzería comieron una pizza de mozzarella, jamón, morrón y aceitunas. Además, también probaron una pizza napolitana.
  • Banchero: Luisana y Darío probaron porciones de fugazzeta y de napolitana.
  • La Mezzetta: esta pizzería fue un extra que hicieron los hermanos Lopilato, ya que se trata del lugar que visitaban en su infancia y donde comían pizza en familia.