Buryaile denunció que le pusieron boletas de las PASO desde la propia Justicia Electoral

El candidato a diputado nacional, Ricardo Buryaile, denunció que le colocaron boletas de las PASO y que tuvo injerencia la propia Justicia Electoral.

RIcardo Buryaile votó cerca de las once de la mañana en la escuela N° 396
RIcardo Buryaile votó cerca de las once de la mañana en la escuela N° 396

El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Ricardo Buryaile, votó en la Escuela 396 del Barrio Itatí cerca de las 11 de la mañana. Respecto de como vio la jornada, dijo que: "Recorrí la ciudad y tomé contacto con todos los fiscales y había algunos problemas menores, hemos hecho una denuncia en el Juzgado Federal porque salieron votos de ese Juzgado de las PASO y esto no habla bien del Juzgado Federal".

Dijo además que: "En algunos caso fueron sin votos nuestros y en otros casos con votos nuestros, como teníamos fiscales lo subsanamos de todas maneras es una clara acción del Juzgado Federal".

Agregó que: "Se sacaron las boletas, se pusieron las normales pero si no hubieramos tenido los fiscales cargamos todos los votos que correspondían a las urnas pero no llegaron y en otras nunca mandaron los votos de las PASO".

Finalmente  expresó que: "Estamos hablando de actitudes de algunos que todavía creen que se puede actuar así en la Argentina y lo peor es que proviene de la Justicia. Vamos a esperar los resultados hasta las 19:30 y después vamos a esperar en la Fundación".