Mick Jagger le hizo un regalo a su novia que no pasó para nada desapercibido. Acostumbrado a dar la nota, el artista sorprendió a Melanie Hamrick con una mansión de cuento de hadas cuyo valor supera los 2 millones de dólares.
Según trascendió, la casa de la bailarina de 36 años cuenta con cuatro dormitorios y tiene una superficie de casi 800 metros cuadrados con otros 532 adicionales de espacio habitable.
Lo más llamativo de la propiedad son las impresionantes vistas que tiene del lago, convirtiendo el espacio en un lugar ideal para relajar y descontracturar lejos de los ruidos de la gran ciudad.
Así es por dentro la mansión que Mick Jagger le regaló a su pareja
Según informó la inmobiliaria que se encargó de tasar y vender la casa al líder de los Rolling Stones, Jagger vio las fotos por Internet y la compró a un valor de 2 millones de dólares. Mick no quiso pasar a visitarla, debido a su apretada agenda, pero confió en las imágenes que aparecían online.
Ubicada en el barrio privado de Lakewood Ranch, en la ciudad de Sarasota, al sur de Tampa, Florida, el hogar de Hamrick cuenta con amplias habitaciones, sala de desayuno, una cocina equipada con la última tecnología, sala de juegos, bar, piscina, spa y una oficina frente al mar.
Como si eso fuera poco, el dormitorio en suite está conectado a una terraza exclusiva con hogar y cocina de verano, sumando también un baño con vestidor y una bañera de inmersión.
La zona es tan exclusiva y residencial que Mick Jagger y su novia tienen como vecinos a Gisele Bundchen e Ivanka Trump. Según se supo, Melanie pasa allí sus días acompañada de su familia y su hijo en común con el cantante.