Paulo Dybala y Oriana Sabatini anunciaron su boda el pasado octubre de 2023, en lo que fue una propuesta sacada de una película en la Fontana Di Trevi de Roma. Y después de una espera de nueve meses, este 20 de julio, la joven pareja celebrará la unión de su amor.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala organizaron una enorme celebración, y planean tirar la casa por la ventana, ya que harán una fiesta para más 300 personas en un reconocido lugar de la provincia de Buenos Aires. No solo estarán invitados familiares y amigos, sino que también celebridades de la música y jugadores de la Selección Argentina.
Sin dudas, el casamiento de Dybala y Sabatini será “el casamiento del año”. El evento comenzará a las 16.00, donde no solo los casarán, sino que después realizarán la fiesta. Hay pocos detalles sobre la boda, ya que los novios firmaron contrato de confidencialidad con muchas marcas, y siguiendo con la misma línea, no se podrá ingresar con celulares al evento.
Dónde se realizará el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
El lugar seleccionado para el evento será en una lujosa estancia, Dok Haras, ubicada en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. Es un emprendimiento orientado a prestar servicios integrales para eventos sociales y corporativos.
El predio cuenta con un espacio enorme con instalaciones que combinan la arquitectura perfecta en interiores con la naturaleza de los parques de afuera.
Así es Dok Haras, la estancia donde se casarán Oriana Sabatini y Paulo Dybala
La estancia de Dok Haras, donde Oriana Sabatini y Paulo Dybala cuenta con espacios abiertos y cerrados para celebrar la ceremonia, y con una capilla, en el caso de ser una familia religiosa. Además, combina lo moderno con lo rupestre.
Cuenta con múltiples pabellones: la Caballeriza, donde crían caballos, una pulpería al estilo antiguo, la Padrilleria, donde se realiza la recepción de los invitados, el Picadero, un espacio cerrado para llevar a cabo eventos de gran escala. Además, cuenta con dos bares, un pub, un espacio dedicado al vino, una sala con carruajes antiguos, y el Club de Polo, un sitio con restaurante y salón de fiesta.
Debido a que la fiesta será para más de 300 invitados, es probable que se lleve a cabo en el pabellón el Picadero, que cuenta con los mejores lujos para los invitados, y hasta un salón de juegos.