Flor Vigna es una actriz, bailarina, conductora, modelo y cantante argentina de 29 años, y ya posee casi 10 años de trayectoria en la farándula argentina. Lo cierto que desde los inicios pudo cautivar al público y se construyó un grupo de fanáticos que la acompañan hasta la actualidad.
A través de su carrera artística, Flor Vigna estuvo al pendiente de las tendencias de la moda, no solo de la vestimenta y los accesorios, sino que también a los looks en el cabello, como diferentes colores y cortes. En los últimos meses, el look de Vigna fue tener el pelo muy largo con extensiones y de un color naranja vibrante.
Flor acaba de lanzar su nueva canción, “Puedo solita”, una que escribió para atravesar el duelo de la separación de Luciano Castro y para recordarse que puede sola. En esta oportunidad, Flor se filmó con una tijera de peluquería y mechones de pelo en la mano, mientras enseñaba su tatuaje de “Vivir es urgente”.
“Pasaron cosas”, escribió Vigna, y luego enseñó su rotundo cambió de look. Mantuvo el color naranja vibrante, pero se cortó el pelo por encima de los hombros y se dejó el flequillo para el costado. Posteó un video, mostró el proceso y resaltó: “Estoy muy feliz con todo el apoyo a ‘Puedo Solita’”, y agregó un corazón con una curita.
Lo cierto es que muchas personas ven los cambios de looks, ya sean cortes o diferentes colores, como métodos de catarsis para atravesar momentos tristes y/o difíciles.
El éxito de “Puedo Solita” de Flor Vigna
Flor Vigna lanzó “Puedo Solita” su nueva canción y en dos días ya posee más de 155.000 visualizaciones en su canal de YouTube, y además, se encuentra en el puesto 23 del ranking de tendencias de música. Flor expresó su felicidad por la canción y le agradeció a sus fans.