La China Suárez es una de las personalidades más famosas del mundo del entretenimiento en Argentina. Comenzó su carrera como actriz desde muy pequeña de la mano de Cris Morena y más tarde también incursionó en la música y hasta el modelaje. Hoy en día es una de las influencers de moda que marca tendencia con sus looks y su particular estilo para vestir.
Sin embargo, a lo largo de toda su carrera la China Suárez fue mutando según cada proyecto artístico y etapa personal. Aunque siempre se destacó por estar a la moda y seguir de cerca todas las tendencias de cada temporada. Es por eso que ahora, María Eugenia Suárez decidió abrir una búsqueda laboral para encontrar una estilista que la ayude con su imagen.
A través de sus historias de Instagram, la China compartió su propuesta de empleo. “Estoy buscando estilista” comentó y a continuación comentó el requisito obligatorio: “Que pueda interpretar mi estilo”. Luego, agregó: “Si estás estudiando diseño o buscando trabajo, escríbeme aquí” y dejó una cajita de respuestas para que sus seguidores o posibles postulantes dejen su mensaje.
La búsqueda laboral de la China Suárez
Por supuesto, las reacciones de sus fans no tardaron en llegar y la propia China Suárez compartió un divertido mensaje que le envió una persona por privado. Con sentido del humor, la actriz se rió de ella misma y de la descripción de lo que sería su estilo personal.
“Que respete que sos la niña del sótano pero a la vez reina gitana y a la vez una mujer Vogue con todas las letras pero a la vez relajada pero a la vez todo junto” decía la respuesta que recibió a su búsqueda laboral. “Todo eso y brillos y leopardo”, agregó la China divertida.
¿Quién le copia a quién? La guerra entre Wanda Nara y la China Suárez por la moda
La rivalidad entre Wanda Nara y la China Suárez parece extenderse a la moda. La guerra explotó luego de que Wanda Nara publicara una imagen suya comiendo una hamburguesa y vestida con ropa de Hello Kitty y un almohadón para el avión del mismo dibujo animado. Horas después, la China compartió un posteo de un auto que por dentro estaba tuneado con los colores y el rostro de la caricatura.
“Yo hago ravioles, ella hace ravioles. Yo hago puchero, ella hace puchero”, escribió la cuenta de El Ejército de LAM en Twitter junto a las imágenes. Rápidamente los internautas comenzaron a asegurar que la China estaba obsesionada con Nara, quien, además, se puso como foto de perfil en Instagram una foto del dibujo.
Cansada de las constantes críticas, Suárez salió con los tapones de punta a aclarar que ella no se copia de nadie. La cantante comenzó mostrando imágenes suyas que datan de hace más de 10 años dando cuenta que le gusta Hello Kitty desde hace mucho tiempo. “Pesadas”, escribió junto a la evidencia.
Luego aclaró: “No gasto tiempo, estamos al pedo, no tengo nada más que hacer y leí los mensajes de que lo habían levantado y dije ‘Esta es la mía, voy a aprovechar’”. “Atención chicos, siguen llegando pruebas… Las voy a mandar ahora”, aseguró la actriz quien continuó mostrando fotos suyas con toallas, ropa y stickers de Hello Kitty.
“Consíganse un problema honesto. Uno. Con la cantidad de cosas que pasan chicos. Creo que a todos nos gusta Hello Kitty, además”, concluyó Suárez para darle un fin a la conversación que la acusaba de copiarse de Wanda.