Desde Punta del Este, la China Suárez beboteó Instagram con una microbikini roja

Desde Uruguay, la actriz compartió una juguetona imagen, tal como tiene acostumbrados a sus fans.

Desde Punta del Este, la China Suárez beboteó Instagram con una microbikini roja.
Desde Punta del Este, la China Suárez beboteó Instagram con una microbikini roja. Foto: Instagram

La actriz y modelo Eugenia “La China” Suárez revolucionó Instagram con una selfie fiel a su estilo rebelde y juguetón, con una imagen en la que luce una bikini roja y haciendo “pucherito” bajo el reparo de una sombrilla, tal como los más chiquitos cuando algo no les gusta.

La China Suárez se roba la atención en Punta del Este con un look playero que encarna la esencia del verano: frescura, elegancia y autenticidad. Digan lo que digan y pese a cualquier crítica, la actriz continúa siendo un referente de estilo.

Furor por la microbikini bicolor de la China Suárez.
Furor por la microbikini bicolor de la China Suárez. Foto: desconocido

La foto viral de la China Suárez en Punta del Este

En medio de paisajes paradisíacos en sus días de descanso en Punta del Este, la actriz deslumbra con su look súper veraniego y atemporal, evidenciando que la moda y el estilo son elementos inseparables de sus días de descanso por fuera de las pantallas y las sesiones fotográficas.

La actriz y cantante paralizó la web con su sensualidad.
La actriz y cantante paralizó la web con su sensualidad.

Mientras los especialistas en moda definen al rojó y el bordó como los elegidos del 2024, la actriz tomó la delantera con una bikini roja lisa.

Instagram
Instagram Foto: desconocido

De hecho, la bikini en cuestión es el clásico modelo de triangulitos y tiras lo que luce naturalmente su espléndida figura completa. Sin maquillaje a la vista, la modelo luce su largo cabello (ahora castaño) al natural.

Temas Relacionados