Zoe Bogach es una de las 22 participantes de la nueva edición de Gran Hermano 2024. Ella se presentó como una persona a la que no le gusta estudiar ni trabajar y que la mantiene en el padre.
Además, la participante resaltó que la confundían con Barbie por su apariencia. A ella le encanta maquillarse e ir a la peluquería, y mencionó que tarda dos horas en el baño para prepararse. Por eso, sería un problema un solo baño dentro de la casa más famosa.
A partir de su presentación, se puede decir que Zoe es una persona que nunca le faltó nada y que se encuentra en un alto nivel económico. Teniendo en cuenta que resaltó que siempre hubo empleadas domésticas en su casa y que no estaba acostumbrada a hacer tareas del hogar.
Y el vestido que lució al entrar a la casa más famosa dan cuenta del poder adquisitivo de su familia. El mismo es de la marca Mono Fuk y el diseño se llama, Vestido day to night. Y la página web de la marca lo describe como un vestido de gasa punto smock de color blanco, con recortes en los laterales, con argollas en la cadera y apliques bordados a mano en strass checo.
El mismo tiene un valor de 370.000 pesos argentinos, un precio muy elevado para una prenda de ropa, pero, al parecer, son gustos que Zoe puede darse.
Ella convino el vestido con unos zapatos de plataforma alta y en color plateado para combinar con el vestido. Además, complementó el outfit con el cabello suelto y unas leves ondas, aros y un maquillaje acentuado en los ojos con sombra en tonos azules.
Quiénes son los primeros nominados en Gran Hermano 2024
El miércoles 13 de diciembre ocurrió la primera gala de nominación en Gran Hermano 2024 y quedaron en placa: Juliana, Zoe, Hernán y Catalina. De todas maneras, la líder deberá salvar a uno de los cuatros y enviar a otro a la votación final.