Daniela Celis y Thiago Medina son una pareja que se formó en la edición de Gran Hermano 2022-23 y continúo fuera de la casa. Actualmente, ya son una familia, teniendo en cuenta que el 29 de enero de 2024 nacieron las gemelas, Aimé y Laia. Además, dos de sus padrinos son ex participantes del reality.
La ex jugadores de la casa más famosa del país disfrutan de uno de los momentos más importantes de su vida, la llegada de sus hijas. Previo al nacimiento, Daniela y Thiago se encargaron de tener todo listo para las gemelas, su casa, las habitaciones y todos los elementes necesarios.
Daniela, en su perfil de Instagram con más de 2.2 millones de seguidores, compartió todo su embarazo, las primeras fotos de las bebas y sus momentos más tiernos con Thiago. También, mostró el increíble regalo que recibió de parte del padrino y madrinas, Julieta Poggio, Nacho Castañares y Mara Celis.
El increíble cochecito que le regalaron a Daniela Celis
Julieta, Nacho y la hermana de Daniela le regalaron un coche doble para Aimé y Laia, el cual cuesta más de un millón de pesos, según el sitio web de la marca. Daniela y Thiago se mostraron muy agradecidos por el regalo para sus hijas y lo armaron todos juntos con entusiasmo.
“Todos cooperaron. Ahora nos toca practicar con el papi, a manejar para cuando estén las bebas. Siento mucha emoción. Gracias”, había escrito Daniela en un video donde se ve el resultado luego de armar el cochecito.
La mamá de Aimé y Laia también se vio muy emocionada y feliz mientras paseaba el coche. Y no falta mucho para que las bebés salgan del hospital y paseen en su carrito. El regalo es un coche doble en hilera para mover a ambos a la vez.
El lujoso cochecito tiene un precio de $1.345.000 en la página oficial de la marca. En su descripción señala que es seguro, permite múltiples posiciones, y además, viene acompañado de dos huevitos para el auto.