Tras el escándalo del yategate, Martín Insaurralde y Sofía Clerici enfrentan denuncias por enriquecimiento ilícito. La casa de la modelo fue sometida a un allanamiento por orden del juez Ernesto Kreplak y se dieron a conocer imágenes tomadas por la Policía Federal Argentina, quien componen la Unidad Investigativa contra la Corrupción.
Una de las fotos que circuló del allanamiento es la del baño de Sofía Clerici, allí se pueden observar diferentes productos para el cuidado de la piel, maquillajes, perfumes y hubo dos objetos en particular que llamaron mucho la atención de los usuarios de redes sociales.
Estos objetos que llamaron la atención de los usuarios se trataba de dos juguetes sexuales, un usuario de las redes, con picardía, escribió: “Si querés tabula rasa, contesta si probaste este perfume como el que usa Sofía Clerici”, haciendo referencia al juguete íntimo que se encontraba en el baño de la modelo.
Clerici no se quedó callada y observando la repercusión que tuvo la imagen en redes, respondió: “¡Pero qué detallista che! Lo recomiendo a ese …”
El mensaje provocador de Sofía Clerici ante las críticas
La modelo vive un momento de mucha exposición en los medios de comunicación, luego de que estallara el escándalo del yategate en donde se la vio disfrutando de unas vacaciones muy lujosas y costosas en Marbella junto al dirigente político, en ese momento jefe de gabinete bonaerense, Martín Insaurralde.
Sofía Clerici recibió miles de mensajes con críticas por el hecho, ella lejos de esquivar el tema, hizo una fuerte publicación en redes como respuesta: “Para todos/as que pierden tiempo observando mi vida besiiitos” y acompañó el mensaje con una imagen donde puede leerse: “Fuck you”.