Hace más de un mes L-Gante quedó detenido luego de que lo acusaran de secuestro y el cantante de Cumbia420 quedó imputado por privación ilegitima de la libertad, amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego. Y luego de pasar más de cuatro semanas tras las rejas y comunicarse a través de cartas con sus fanáticos, el juez le otorgó la prisión domiciliaria.
Tras barajarse la posibilidad de que lo trasladaran a un penal bonaerense, finalmente se conoció la decisión del juez que lo obligará a tener que usar una tobillera para monitorear el cumplimiento de la prisión domiciliaria.
L-Gante incluso compartió una foto en su perfil personal de Instagram donde tiene más de 5.3 millones de seguidores. Junto a la imagen escribió: “Nos vemos en breve… Cuando regrese a la libertad”. Fueron sus fanáticos quienes le dejaron sus mensajes de apoyo.
Así es la casa en donde L-Gante cumplirá la prisión domiciliaria
Si bien el referente de género urbano tiene una casa en el country Banco Provincia de Moreno, allí es donde lo detuvieron, por lo que, aparentemente habría decidido cumplir con la orden en otra localidad. Según trascendió, se quedará en la casa de su manager, Maxi el Brother, ubicada en el barrio privado Don Joaquín de la localidad de Canning, Ezeiza.
La razón por la que se habla de que L-Gante habría decidido quedarse en la casa de su manager es porque es la dirección que pusieron como dirección legal para el arresto domiciliario. Sin embargo, todavía no se hizo efectivo porque la Justicia y la defensa tenían 48 horas para apelar a la medida. Y es que el abogado del cantante sostiene que debe estar en libertad por no tener cargos anteriores.
La casa cuenta con dos plantas en un exclusivo country, un gran parque para disfrutar del aire libre y una impresionante pileta. El inmueble es lo suficientemente grande para poder alojarlo con todas las comodidades.