Oriana Sabatini y Paulo Dybala son una de las parejas más queridas del espectáculo y el fútbol argentino e internacional. Tras casi seis años de relación, dieron el sí en una megaceremonia con sus familiares y amigos más cercanos en Exaltación de la Cruz.
La boda del artista y el futbolista es el acontecimiento del año y esperado por todos. No solo por el lujoso evento, sino que, por todas las figuras del deporte, espectáculo y la música que hicieron acto de presencia para brindar por el amor de la pareja.
Después del romántico pedido de matrimonio en la imponente Fontana Di Trevi en pasado 1 de noviembre de 2023, llegó el día de la boda. “El otro día el amor de mi vida me pidió casamiento y le dije que sí, soy la más feliz del mundo”, escribió la cantante cuando hizo público su compromiso en redes sociales.
Así fue el sofisticado vestido de novia de Oriana Sabatini en su casamiento con Paulo Dybala
Oriana Sabatini eligió una exclusiva marca italiana para su vestido de boda, se trata de Dolce & Gabbana. Es un vestido blanco corte sirena con escote de strapless y botones forrados en el mismo color en la espalda.
Tiene una caída amplia y una cola, además de un bordado sutil en la cintura. Otro de los detalles llamativos fue el elegante velo de tul bordado, el mismo salía de su peinado de media cola con una tiara pequeña.
Oriana llevó unos aros y gargantilla de la misma firma italiana. Y de calzado eligió unos zapatos stilettos blancos a tono. Otro detalle que impactó en el look fueron los guantes blancos de encaje que combinaban con el impecable traje de novia.
En cuanto a Paulo Dybala eligió un traje de la línea italiana Battistoni, camisa blanca y corbata gris perla. Al igual que impecables zapatos negros.