La disputa entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue sumamente en vigencia. Tras su separación a mediados del año pasado, se ha conformado una batalla mediática y legal marcada por chats filtrados, comunicados y romances explosivos.
“Me veo obligado a responder ante todas las mentiras crueles que la madre de mis hijas ejerce, para no dar por cierto con mi silencio sus perversas falsedades (...)Me excluyeron de mi propio departamento con una falsa denuncia de violencia, tenían que entregarme a mis hijas el 13/12 y me apagaron los teléfonos hasta el 17/12 porque la madre estaba de viaje con el novio por Europa, el cual confirmaron en un vivo que tenían una relación desde hace 3 años, mientras estaba casada conmigo y me juraba a mí y a sus hijas que era “UN AMIGO”, aseveró el futbolista sobre Wanda Nara.
En medio de la batalla legal, la abogada Ana Rosenfeld representa a Wanda Nara ante la Justicia y ha realizado declaraciones en el programa “Diario de Mariana”. Estas intervenciones han generado la molestia de Yanina Latorre, con quien mantiene una disputa legal en curso.
“Es a partir del momento que entran en contacto con la mamá y con la mamá debían estar en contacto desde el día 5 de enero, como se lo hice saber a la otra parte, y lamentablemente ese día las nenas no volvieron con ella, sino que fue el 6 de enero, por lo tanto, arrancan a contar desde ese día”, expresó la abogada en DDM sobre la disputa de los mediáticos por sus hijas.
El descargo de Yanina Latorre contra Ana Rosenfeld
La angelita presentó su descargo en su cuenta de Instagram. Allí, sentenció que los dichos de la letrada sobre el acuerdo para las vacaciones de Francesca e Isabella, las hijas del matrimonio, eran falsos.
“Todo lo que dice del defensor de menores y el acuerdo para las vacaciones de las hijas de Wanda y Mauro es mentira”, comenzó diciendo Yanina Latorre sobre los dichos de Ana Rosenfeld en DDM.
Seguidamente, reconoció que estos dichos perjudicaban la causa para Wanda Nara. Esto, debido a que no cumplieron el dictamen del juez respecto a tenencia de las niñas para las vacaciones. “La mentirosa dice que las chicas no se fueron con la madre a Punta del Este por las condiciones que puso el defensor eran imposibles de cumplir. TODO ES MENTIRA COMO SIEMPRE ESTA SEÑORA MANIPULADORA”, masculló.
Luego del descargo, Latorre informó que habría solicitado el defensor. “Pidió que deje dinero depositado como garantía porque no confía en Wanda”, cerró la periodista sobre la solicitud de la defensa a la conductora de Bake Off Famosos.