Wanda Nara se convirtió hace años en una de las figuras más importantes del espectáculo argentino. Si bien hace mucho tiempo la empresaria decidió llevar su vida en el exterior, acompañando a sus parejas durante su carrera futbolística, siempre supo cómo dar de qué hablar y mantenerse a flote en los medios.
A mediados del 2023, los rumores de que Wanda estaba enferma eran cada vez más fuertes. En medio de diferentes proyectos laborales como MasterChef Argentina o Bailando con las Estrellas, en Italia, la famosa decidió ser muy reservada con su salud. Si bien había mencionado que estaba con una serie de estudios y controles médicos, no había confirmado la razón.
Algunas semanas atrás, Wanda Nara tomó valor y logró llamar a su enfermedad con un nombre propio: leucemia. La empresaria sorprendió al mundo de los medios y las redes sociales con la noticia, sin embargo, siempre se mantuvo activa y controlada por sus médicos argentinos. Pero, sin dudas, su vida dio un gran giro con su diagnóstico.
Así fue el momento en el que Wanda Nara casi pierde un ojo
Actualmente, Wanda está viviendo entre Turquía e Italia. La famosa lleva su vida familiar en suelo turco, donde están cuatro de sus cinco hijos y su esposo, Mauro Icardi. Sin embargo, su vida laboral está en Italia, ya que participó del Bailando italiano, al cual llegó a la final. La hermana de Zaira Nara debe tener más precaución con los ensayos y un mínimo golpe puede costarle caro.
La empresaria preocupó a sus fanáticos con una foto en la que se la ve con uno de sus ojos lastimados y fue un seguidor que le preguntó qué le había pasado. Nara compartió un video en el que se ve cómo fue el inesperado accidente en el que casi pierde su ojo izquierdo.
En el video se puede ver como Wanda pretende colgarse de una barra de salón de estudios de danza, pero aparentemente, la barra no estaba bien sujetada. La empresaria se resbaló y la madera golpeó su rostro, dejándole un visible moretón.