Wanda Nara se convirtió hace tiempo en una de las figuras más importantes del espectáculo argentino, aunque ganó gran popularidad luego de que se conoció el affaire que tuvo su marido, Mauro Icardi, con la China Suárez. El famoso Wandagate tuvo numerosos capítulos, pero parece ser que el escándalo ya quedó atrás.
Actualmente, Nara disfruta su vida en Turquía, país donde está jugando al futbol quien es su pareja desde hace años. La famosa participó de diversos programas en la televisión argentina, consagrándose como conductora en MasterChef Argentina. Sin embargo, tras finalizar sus compromisos regresó a su casa para pasar tiempo con sus hijos.
Wanda es madre por cinco, tres pequeños corresponden a su relación con Maxi López y las niñas de la familia sí surgieron por el amor que se tienen con Mauro. A diferencia de lo que muchos puedan pensar teniendo en cuenta el ambiente futbolístico en el que crecieron los pequeños, no todos ellos son apasionados por el deporte.
Esta es la pasión de Constantino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López
Como es costumbre, Wanda Nara interactúa mucho con sus fanáticos de las redes sociales. Solamente en Instagram, la modelo y empresaria argentina supera los 16.8 millones de fanáticos que esperan atentos cada nuevo posteo de la famosa. Hace algunas horas, la dueña de Wanda Cosmetics publicó una caja de preguntas en sus historias para conversar con los internautas.
“¿Tus niños estudian algo que tenga que ver con la música? Saludos”, fue el mensaje de uno de sus seguidores. “Constantino es nuestro genio de la música. Estudia guitarra y piano”, escribió Wanda junto a una foto en primer plano del pequeño que está próximo a cumplir 13 años.