El triángulo amoroso entre Wanda Nara, L-Gante y Mauro Icardi parece que no tiene fin, todos los días surge un nuevo capítulo en la historia que une a los tres famosos. La flamante conductora de Bake Off Famosos volvió a apostar al amor con su marido tras varios idas y vueltas en su matrimonio. Sin embargo, el cantante de RKT estuvo en el programa de Susana Giménez y realizó declaraciones sobre el affaire que tuvo con la famosa generando su enojo.
L-Gante comentó en el programa que fueron “más que amigos” y esto provocó que Wanda saliera a tratarlo de “resentido” en una publicación que después borró. “No. Pasaron muchas cosas. Pasa que está Icardi en la casa, ¿Qué te va a decir? Mira si viene, dice algo, y después tiene que volver a la casa y está el marido… es raro”, contó el cantante de RKT cuando la conductora le preguntó si estaba enamorado de ella.
Tras esto, Wanda dejó un contundente mensaje en historias de Instagram como indirecta a L-Gante. Una mentira que te haga feliz vale más que una verdad que te amargue la vida. Cuando habla el despechado, la verdad se calla. Ojalá una vez más te sirva usarme para que no se hable de tu tema. Ojalá hablen de tus canciones”, escribió con enojo la conductora de Bake Off Famosos y después borró.
Wanda Nara rompió el silencio y contó qué pasó con L-Gante
A la noche, el móvil de LAM fue a buscar su opinión de primera mano y Wanda Nara contó la verdad sobre L-Gante: “Me levanté un poco enojada, pero yo soy un poco olvidadiza, ya está. La verdad siempre es una, entonces para mí es otra. Está bueno que conozcan mi verdad”.
“Yo tengo buena relación, a mí me gusta hablar de trabajo. Cuando hicimos cosas juntos, nos fue muy bien. Es ustedes que no quieren ver juntos. Siempre fuimos amigos”, expresó Wanda sobre L-Gante.
Al ser consultada sobre su reconciliación con Mauro, a pesar de que ella dijo que estaba soltera, la famosa comentó: “Muy bien con Mauro, todo bien. Yo dije que estaba sola. Mauro está en Turquía y es la verdad. Tengo muy buena relación. De mi vida privada, como soy inestable, hasta que las cosas no estén mejor, prefiero guardarme”.
Luego habló de L-Gante y lo que dijo en lo de Susana Giménez, Wanda expresó que tuvieron una charla en las últimas horas: “Ya la tuve. No me pidió disculpas, fue la manera que encontró. Es difícil estar en el living, se puso nervioso. Hay muchas mentiras que no son verdad. Por el ejemplo que dicen ‘el mejor sexo de mi vida’. Nunca tuvimos sexo. No es así, yo no soy una mina que tiene sexo ocasional con alguien que no tiene nada. Nunca tuve sexo con un compañero de trabajo ni con nadie del ambiente”.
“Me siento responsable de salir a aclarar, porque dicen ‘el mejor sexo de su vida’. Nunca tuvimos sexo. Eso no es verdad”, aclaró la famosa.