La novela de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sumó un nuevo capítulo. Luego del cumpleaños de Magnolia, la hija de la actriz, estalló otra polémica sobre la supuesta infidelidad de la empresaria hacia el futbolista con un compañero suyo.
A raíz de los nuevos dichos y acusaciones sobre la relación extramatrimonial de Wanda Nara con Keita Baldé, la empresaria rompió el silencio con un fuerte y extenso comunicado en el que apuntó contra Mauro Icardi y la China Suárez.
Qué dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y la China Suárez
“Chicas miren que no le tengo miedo a nada pero el pánico a un hombre despechado si” comenzó diciendo Wanda Nara en su descargo a través de X (antes Twitter). “Y me da escalofríos hasta donde pueden llegar”, aseguró. “Niego rotundamente todo. Jamás engañé a nadie. Por algo hasta el último segundo quisieron recuperarme”, dijo en respuesta a las acusaciones de infidelidad con Keita Baldé.
“Me impacta hasta donde puede llegar un hombre por dolor o despecho”, sostuvo. “El despecho hasta donde te puede llevar?”, se preguntó. “Algunos conviven con mujeres que nunca escuché hablar peor de alguien avisando previamente que lo harían para lastimarme?”, dijo respecto a la nueva relación de Mauro Icardi con la China Suárez.
Aunque aseguró que a ella nada de todo esto le causa dolor: “Yo vivo mi vida feliz y jamás busco joder ni hacer juicios solo me defiendo y defiendo mis hijos como una LEONA . Como lo que siempre dije que era … por eso fui la primera en llevar en mi piel el tatuaje de un león“.
Como si esto fuera poco, también mencionó que está muy enamorada de L-Gante y aprovechó para lanzarle un tremendo palito a la China Suárez. “Se que no necesitas explicaciones pero si hay algo que no soy es Zorra”, dijo usando el mismo apodo que Pampita cuando estalló el escándalo con Vicuña. “Para mí los valores de familia son sagrados”, sostuvo.
El enojo de Wanda Nara con Mauro Icardi por el cumpleaños de Magnolia
Wanda Nara aprovechó para reclamarle a Mauro Icardi su ausencia en los cumpleaños de sus hijas, a diferencia de su participación en la fiesta de Magnolia, la hija de la China Suárez.
“La justicia tiene las pruebas que no existía perimetral en ningún festejo de mis hijos. El padre que eligió no venir a los 3 cumpleaños de sus hijos fue por su elección y consejos de su nuevo entorno. Supongo que tampoco pretenderá que los menores sí vayan a su festejo de cumpleaños?”, escribió.
“No juzgo que cada uno viva su vida como prefiera . Así como me verá la cara en las audiencias que me citó … y son presenciales me podía ver la cara y de paso estar con su hija pero parece que su ocupada agenda dicho por el mismo no lo dejo estar ni colaborar con los cumpleaños lo que sí hizo con hijos “nuevos” ya que los hace llamar hermanos a todos ni tampoco mando un regalo ni un ramo de flores a su hija ni nada", dijo sobre la actitud de Mauro Icardi.
“Su nueva compañía le dejo un recuerdo a mis hijas.. que el padre si tuvo tiempo en la agenda para las dos celebraciones de su hija. Gracias estás haciendo todo para que mis hijas te respeten y te quieran el día de mañana.. innecesario pero evidentemente sigue buscando el dolor en mis hijas. Yo seguiré siendo la leona que defiende sus hijas”, concluyó.