Tras la sorpresiva foto junto a Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona, Verónica Ojeda reapareció para contar detalles sobre cómo fue el inesperado encuentro entre las hijas de Diego Maradona y ella.
Es que la imagen acompañaba un comunicado que las exparejas y sus hijos junto al Diez publicaron para anunciar que dejaron sus diferencias y se habían unido por la herencia del futbolista, además de culpar al entorno cercano de Maradona en sus últimos años de vida por su situación.
El pedido de justicia y verdad por la memoria de Diego hizo que Ojeda, quien hace pocas semanas había asegurado que Gianinna no volvería a ver a Dieguito Fernando, revelara cómo fue el encuentro con las hijas de su expareja.
“Nos juntamos por la misma causa... El encuentro fue maravilloso. Fue muy lindo”, aseguró a “La Tarde” del Nueve.
En ese mismo ciclo televisivo le consultaron a Ojeda sobre las fuertes discusiones que había protagonizado con las hermanas mayores de Dieguito Fernando, a lo que ella aseguró que pidió perdón: “Pedí disculpas por mis dichos. Pero la verdad que todo bien”.
Por qué Jana Maradona no estuvo en la foto de los herederos
En la imagen que se hizo viral de la familia Maradona faltaron dos herederos: Janna y Dieguito Jr. La ausencia de quien sería el primer hijo de Maradona no fue tan sorpresiva, debido a la distancia, pero sí llamó la atención que Jana no estuviera presente en la reunión.
A pesar de que en un principio comenzaron las especulaciones sobre una polémica entre Jana y los otros herederos, esta versión fue desmentida al día siguiente de la publicación de la foto por Sebastián Baglietto, quien es el encargado de la herencia del Diez.
“No hay ningún problema, Jana adhiere a todo el comunicado”, señaló Baglietto, quien aseguró que su ausencia tuvo que ver con un tema de logística.